top of page
Los campos de cebada

¿QUÉ ES LA ANPL?

UNION Y SOLIDARIDAD

Desde 1933 la ANPL es el factor común que une a los productores lecheros uruguayos y la voz que sintetiza su sentir, sus propuestas, sus ideales y las esperanzas de toda la familia tambera nacional. Defendiendo su producción, su esfuerzo de cada día y su estilo de vida, arraigado a la tierra sobre la que trabaja y sueña por un futuro mejor.

La Asociación Nacional de Productores de leche somos todos.

La construimos cada día, entre todos y cada vez más juntos seguiremos defendiéndola y perfeccionándola para que sus brazos fuertes y solidarios se extiendan a más colegas tamberos en lo largo y ancho del país..

NUESTRA MISIÓN

Es contribuir al bienestar del productor lechero y su familia, además de ser una herramienta que ampare y fomente el espíritu de unión y solidaridad entre todos los tamberos. Ser un factor multiplicador y facilitador tendiente a un desarrollo firme y constante de la producción lechera en el Uruguay, considerando al cooperativismo como herramienta imprescindible para darle seguridad y sustentabilidad a la misma.

Por definición nuestra Institución es una asociación civil, gremial y de servicios, por tanto, la defensa gremial de todos los tamberos uruguayos, proveer, desarrollar, crear, promover y gestionar servicios de calidad para nuestra actividad productiva y de utilidad para la vida y desarrollo social de nuestras familias.

Esto es nuestro deber y el compromiso que debemos renovar cada día.

bottom of page